CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

A borrar el “torneo desastroso”, Lucas Ayala

Cd. Victoria, Tamps.- Las expectativas en un inicio de año siempre son las mejores y para Lucas Ayala en este arranque de torneo no son otras más que volver a poner el equipo en los primeros lugares, hacer una gran campaña en el tema colectivo y en el individual.

Después de definir el torneo pasado como un “torneo desastroso”, para Ayala no hay otra fórmula más que ganar partidos para volver a posicionarse en los lugares protagonistas del Torneo, como siempre estuvo acostumbrado a ver a Correcaminos.

Ha tomado la malo para trabajar en ello y habla de la fórmula para tratar de borrar el capítulo anterior.

“Tenemos las mejores expectativas, sumar la mayor cantidad de puntos, el único paso para este equipo es la liguilla, el deseo más grande es ascender y para hacer eso hay que hacer las cosas bien”.

En el tema del torneo de Copa MX, para Lucas es mejor por ahora no participar, pues habla de lo complicado que son las semanas de viaje.

“Es un arma de doble filo, viene bien cuando no se tiene la competencia en la liga local para quien no juega en liga jugar en copa y poder estar en ritmo, pero también estamos en un lugar complicado, los viajes son largos, yo creo que es mejor para poder concentrarnos bien en lo único que anhela este equipo, la liga”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.