CNT Dice
  • Pese a crimen, en Tamaulipas turismo no se frenó

Zidane propone un futbol bonito, ofensivo y equilibrado

Ciudad de México.- Zinedine Zidane prometió implementar un futbol “bonito” y “ofensivo” en el Real Madrid, y aseguró que su falta de experiencia como director técnico no será un impedimento para hacerlo.

“El futbol siempre ha sido importante aquí”, expresó Zidane tras su primer entrenamiento con el equipo blanco y trase reemplazar al cesado Rafa Benítez. “Voy a estar en la línea del futbol bonito, ofensivo y equilibrado”, agregó.
Su primer partido será el sábado contra Deportivo de La Coruña por la liga española. El conjunto merengue marcha tercero en el campeonato, a cuatro puntos del líder Atlético de Madrid y a dos del campeón defensor Barcelona, que tiene un partido pendiente.

Zidane firmó un contrato por el resto de la temporada y otras dos campañas.

“Nunca un entrenador está preparado. Y menos un entrenador que nunca ha entrenado. Estoy motivado, tengo ilusión y esto me va a llevar a que salga todo bien”, afirmó.

Más de 6 mil fanáticos acudieron a presenciar el primer entrenamiento a cargo del ex futbolista francés, uno de los baluartes de la primera era de los Galácticos y quien dirigía al Real Madrid Castilla de la tercera división.
“Vamos a trabajar por hacer lo mejor posible en el campo. He visto a un equipo concentrado, animado y metido en el trabajo”, expresó.
CONSERVARÁ LINEA DE ATAQUE. Zidane dijo conservará la línea de ataque con Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, y destacó la importancia del colombiano James Rodríguez y de Isco en la generación de juego desde el mediocampo.

Zidane, de 43 años y  rechazó las comparaciones con Pep Guardiola, el ex jugador del Barcelona que luego tomó las riendas de ese equipo y lo condujo a su etapa más gloriosa.”Guardiola es Guardiola y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible. “No me voy a comparar nunca”.

Benítez, por su parte, se despidió del plantel y los aficionados en una carta abierta publicada en su página de internet en la que desea suerte a Zinedine Zidane y a todo su equipo de trabajo.

SIN IRONÍA. El ex jugador del Inter Marco Materazzi, a quien Zidane propinó un cabezazo en la final del Mundial de Alemania 2006, le deseó suerte en su nueva aventura, “que no será fáci”, anticipó.

“Zidane puede contar con el peso de su personalidad en el vestuario. Pero no será fácil para él. Los grandes ex que llegan al banquillo están condenados a ganar ya después de dos o tres partidos. No soy irónico y le deseo suerte”, dijo en entrevista con la Gazzetta dello Sport.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.