CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Revenden boletos de Madonna a más de doble de su valor

Redacción / CNT

Ciudad de México.– La cantante Madonna llegará mañana al Palacio de los Deportes con su gira mundial Rebel Heart, y a pesar de que los boletos más caros para lograr ver a la Reina del Pop oscilan entre los 16 mil pesos (sección VIP),  páginas de venta de boletaje como Ticketbis.com, y a través de Twitter, revenden las entradas a más del doble de su valor.

Ticketbis.com, plataforma de compra y venta de entradas para todo tipo de espectáculos, tiene el boleto más barato en mil 420 pesos y el más caro en 28 mil 901 pesos, con lo que  doblan el valor original que Ticketmaster ofreció a todos los fans.

El valor original de los boletos inicia con la sección E de 880 pesos, D con 1880, B de 3990, sección 5800, y VIP de 16 mil pesos.

Este nuevo sistema de compra se realiza vía internet, y el servidor anuncia que una vez realizado el pago, el “Departamento de Atención al Cliente, le avisará cuando podrá ir a recoger sus boletos”, se puede leer en la página oficial del sitio, lo que no garantiza una entrega inmediata, aunque aseguran, se realiza horas previas al show.

Algunos usuarios de la red social Twitter también han sabido aprovechar la demanda de estos dos únicos conciertos de la Reina del Pop, y se anuncian en cuentas tituladas Madonna Boletos, donde aseguran tener una cantidad específica tipo de boletos.

Algunos de ellos venden en la sección D hasta en 2 mil 500 pesos; Zona E, mil 650; Zona A, en17 mil pesos, y la sección VIP en 40 mil pesos.

Y son varios los usuarios de esta red social, quienes a pesar del alto valor de las entradas se interesan en adquirir su pase al show, arriesgando que muchos de estos mensajes podrían ser de estafadores, ya que al mirar estos perfiles no cuentan con fotos que los distingan y sus seguidores no superan las 50 cuentas.

Madonna se presentará por cuarta ocasión en la ciudad de México este 6 y 7 de enero en El Palacio de los Deportes, y podrá ser visto por 36 mil personas durante los dos días.

Los seguidores de la Reina del Pop han externado su molestia en redes sociales tanto por el foro elegido, al ser de menor capacidad que el Foro Sol, como por el costo de los boletos, y que tras haberse agotado rápidamente, algunos seguidores han tenido que recurrir a estas plataformas para su compra.

A tan sólo un día de que Madonna arribe a México para deleitar a sus fans con su Rebel Heart Tour, se dieron a conocer algunas de las exigencias que tuvo la cantante para tener una estancia más agradable en nuestro país.
La intérprete de Material Girl pidió que fuera escoltada durante su estancia por 30 guardaespaldas, más de 10 chefs que preparan sus platillos vegetarianos favoritos, un acupunturista, un monitor de yoga y un servicio de limpieza en seco para su camerino.

Asimismo, el lugar donde se guardará su vestuario debe estar forrado de una tela específica, en tonos blancos y rosas, y decorado con lilas y rosas en colores pálidos, cuyo tallo debe medir exactamente 15 centímetros.

En esta ocasión Madonna decidió viajar con sus propios muebles por lo que los que se encuentran en su habitación deberán ser removidos, además de que pidió 20 líneas telefónicas con larga distancia internacional.

Una de las cosas que más disfruta la cantante es mantenerse healthy, por eso cuida su alimentación. No es extraño que viaje con su propio chef, quien preparará un arroz especial y pimientos verdes. A estas peticiones se pueden unir unas cuantas sobre la marcha, sin embargo cada país en el que se ha presentado ha otorgado todo lo pedido a la cantante.

En 2008, Madonna realizó una gira por Argentina en la que la producción del show fue comparada con un desfile de alta costura, ya que su guardarropa estuvo compuesto por 3mil 500 elementos, que sumaron 350 mil kilos de equipaje, según informó el periódico La Nación. Con 30 años de carrera, Madonna sigue siendo una de las artistas más exitosas y su música continúa apareciendo en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Si hace cinco días Madonna cantaba por la paz en las calles de París, ahora la reina del pop se lanzó contra sus fans durante un concierto en Manchester (Inglaterra). El recital, que se celebró la noche del pasado lunes, comenzó 50 minutos más tarde y los abucheos y críticas en las redes sociales por parte de los asistentes no se hicieron esperar.

Cuándo por fin salió al escenario, la diva lo hizo de mal humor, y se lo hizo saber a quienes la habían abucheado: “Siento la espera. Por cierto, para todos ustedes que están protestando, cierren la jodida boca. No estoy ahí detrás comiendo chocolate, pintándome las uñas o poniéndome extensiones”, recalcó.

El público quedó sorprendido por la reacción de la intérprete. “El video se estropeó y no podíamos salir. No teníamos video y debíamos esperar hasta que pudiéramos reiniciarlo. No soy una diva, si ustedes son unos divos y quieren seguir protestando por ello, no vengan a mi concierto”, exclamó.

Los problemas continuaron a lo largo del show de su gira Rebel Heart. Según el diario Manchester Evening News, debido al retraso Madonna no interpretó tres de las canciones de su repertorio, lo que causo el enfado de sus seguidores. La estrella quiso dejar claro que la decisión de acortar el concierto no fue suya y lo hizo por medio de su cuenta de Instagram.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.