CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Peloteros visitan a De la Garza

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Grata visita tuvo la mañana de este martes el titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, Enrique de la Garza Ferrer, por parte de los jóvenes peloteros profesionales Alexis y Robin Ventura Gutiérrez así como Gerardo Reyes quienes le expresaron que pondrán su mejor esfuerzo físico y técnico para sobresalir y poner en alto el nombre de Tamaulipas en el béisbol activo de la Liga Mexicana, Liga Mexicana del Pacífico y quizá en las Grandes Ligas.

“Los felicito por haber debutado el año pasado con los Broncos de Tamaulipas en el béisbol profesional y con los Yaquis de Ciudad Obregón. Sigan echándole muchas ganas y sé que van a lograr cada uno de sus objetivos en este 2016”, les expresó Enrique de la Garza Ferrer a Alexis, Robin y Gerardo quienes llegaron acompañados por su instructor deportivo Salomón Robbins Williams.

Robin y Alexis debutaron con los Broncos de Tamaulipas en la Liga Mexicana Triple A mientras que Gerardo Reyes con los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los hermanos Ventura tienen como objetivo establecerse en el béisbol profesional de la Liga Mexicana mientras que Gerardo Reyes “pertenezco a los Padres de San Diego y me estaré reportando con ellos en los próximos días en República Dominicana”.

Mientras tanto, los tres peloteros tamaulipecos entrenan físicamente con el ameritado instructor deportivo Salomón Robbins quien también entrenara al ex Grandes Ligas victorense Ismael “El Rocket” Valdez Álvarez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.