CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Merecido reconocimiento a enfermeras y enfermeros en San Fernando

Autoridades municipales y funcionarios estatales, comparten felicitaciones a las enfermeras de las unidades de salud.

San Fernando, Tamps.- Emotivo reconocimiento para las enfermeras y enfermeros de San Fernando,  en la celebración conmemorativa del Día de la Enfermera,  y por tal motivo el presidente municipal Dr. Mario de la Garza Garza, acompañado de funcionarios estatales,  asistieron a las instituciones de salud para compartir con las enfermeras y enfermeros un afectuoso saludo y reconocer la labor que realizan a favor de la población.

Durante un recorrido visitó el  hospital general, la Jurisdicción VII, la unidad 66 del IMSS, donde dio rosas a las  enfermeras, como agradecimiento por servir con esmero cada día. Además compartió un pastel con las enfermeras.

 En cada una de las instancias de salud la primera autoridad y funcionarios expresaron el agradecimiento a la importante tarea que presta cada enferma y enfermero en brindar la atención en rubro de salud.

El alcalde expresó el mejor de los reconocimientos a todos esas personas que han sumado al esfuerzo en la salud y colaboran en la pronta recuperación de los pacientes haciendo de esta labor muy indispensable para el bienestar de las familias del Valle de San Fernando.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.