CNT Dice
  • Revivirán Policía Rural en Tamaulipas

Lleva Rivas alegría a los niños de los kilómetros con Rosca de Reyes

Nuevo Laredo, Tam.- Cientos de vecinos y sus hijos de las colonias Primavera y Granjas Treviño, al sur de la Ciudad, en el sector conocido como “Los kilómetros”, disfrutaron de la tradicional Rosca de Reyes en compañía del Diputado Enrique Rivas, quien además llevó juguetes, dulces y piñatas a los niños.

“Es importante la defensa de las tradiciones y la visita de los Santos Reyes a estas colonias tiene la intención de alegrar a los niños de los sectores apartados, en donde también ha llegado el Cambio y se perciben mejores condiciones de vida para sus habitantes”, dijo el diputado a los vecinos.

El legislador primero estuvo en la calle Tulipán 411 de la colonia Primavera, en donde compartió la Rosca de Reyes y champurrado con padres de familia y amas de casa.

Ahí mismo, mientras los niños rompían algunas piñatas, sus mamás recibieron una cobija de manos de Enrique Rivas.

Luego entregó regalos a los niños y niñas, entre pelotas y juguetes diversos, no bélicos ni de pilas.

“La sonrisa de los niños es gratificante y nos enriquece a los adultos, pues crece así el compromiso de que debemos siempre crear mejores condiciones de vida para las nuevas generaciones; en lo personal, ese es siempre el camino de mi esfuerzo, que los niños se desenvuelvan en mejores ambientes”, dijo el Diputado en su mensaje.

Posteriormente, acudió a la colonia Granjas Treviño, en donde acompañado de  la regidora del sector Ofelia Arredondo, entregó regalos a cientos de niños.

Hizo un reconocimiento público a la regidora por su trabajo en su sector y la defensa permanente de los vecinos de Granjas Treviño.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.