CNT Dice
  • Usar poder de la multiplicación es una estrategia de MORENA   

Llama dirigente estatal cerrar filas y fortalecer unidad del PRI

????????????????????????????????????

Cd. Victoria, Tam.- Integrantes del Comité Directivo Estatal compartieron con su presidente Rafael González Benavides, la tradición de partir la rosca de Reyes y, en su mensaje, el dirigente estatal llamó al priismo de Tamaulipas a cerrar filas en torno a la unidad, destacando que durante este proceso electoral el PRI realizará un trabajo político de altura, de primera, de propuestas, de cara a la sociedad y que escuche a los electores.

“Vamos a trabajar arduamente; los priistas sabemos trabajar desde la trinchera pero también, por ello convocamos a todos los priistas a la unidad; vamos a salir adelante para ganar los 43 municipios, las 22 diputaciones locales y la gubernatura”, señaló.

Aseguró que, quienes integran al partido, desde el seccional hasta la dirigencia estatal, sectores y movimientos, saben trabajar ‘desde su trinchera’ pero con respeto a la ley en la materia porque, justificó, el Partido Revolucionario Institucional es un instituto político que respeta la legalidad.

“Es justo reconocer que somos el partido de la legalidad en los términos que marca la ley electoral y lo que nos espera para este año, es mucho trabajo dentro del PRI, de frente a la gente y en la propuesta de mejores candidatos y probados en el terreno de la política”, subrayó González Benavides.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.