CNT Dice
  • “En materia de seguridad, debemos trabajar los tres órdenes de gobierno”: OAS

Implementan operativo “Mercurio” en Tampio

Tampico, Tamps.-  Un total de 15 automóviles fueron decomisados por parte de la Gendarmería durante el operativo “mercurio” implementado el día de ayer, una actividad que cayó por sorpresa a los conductores de Tampico, Madero y Altamira, y comprendió el retiro de polarizado y revisión de documentación.

El comisionado de seguridad y tránsito en Tampico, Salvador González Martínez  señalo que el operativo mercurio se realizó en una de las principales avenidas de la ciudad, el cual fue un movimiento sorpresa, que mucha gente se sorprendió, además acarrea una congestión vehicular.

Agregó que desgraciadamente mucha gente que no traía sus papeles en regla, tuvieron que ser retirados sus automóviles.

Por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a tener todos sus papeles en orden cuando salgan, ya que es para el bienestar de los automovilistas.

“Recordemos que hay quienes están con automóviles robados y ni se han dado cuenta de que están boletinados, hoy tenemos que investigar y recuperar esos automóviles y regresárselos a sus dueños”, dice.

Por otra parte, calificó de positiva la acción que emprende el gobierno Federal, “este operativo mercurio, es muy acertado, porque viene a dar certeza y tranquilidad a la ciudadanía”.

Revelo que fueron más de 15 automóviles detenidos por falta de documentación, papelería, y están revisando que el polarizado sea visible por seguridad de los mismos ciudadanos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.