CNT Dice
  • Revivirán Policía Rural en Tamaulipas

Desahoga Diputación Permanente diversos asuntos de la agenda legislativa

Cd. Victoria, Tamps.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado, al continuar con el desahogo de asuntos legislativos, autorizó al Ayuntamiento de Río Bravo, a donar una fracción de predio a la Asociación Ganadera Local General “La Sauteña del Río Bravo”, para la construcción de un edificio que será destinado para sus oficinas administrativas.   
 
En la sesión de este miércoles, los legisladores declararon dos asuntos como improcedentes, figurando la Iniciativa que reforma la Ley del Expediente Clínico Electrónico en Tamaulipas, cuyo fin era existiera una coordinación entre las Secretarías de Salud y de Educación, con el propósito de que cada alumno que se encuentre cursando el nivel preescolar, primaria y secundaria cuente con su expediente clínico electrónico.
 
Por lo anterior, resultó improcedente, ya que su objeto no puede materializarse, pues se encuentra en proceso la implementación del expediente clínico electrónico en las instituciones de salud pública del Estado, por lo que resulta redundante aprobar dicha figura destinada de manera exclusiva al sector escolar.
 
En el apartado de Iniciativas, se recibió la Minuta con proyecto de Decreto por el que se reforman y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política de México, en materia de la reforma  política  de la Ciudad de México, enviada por el Senado.
 
Los asuntos tratados durante los trabajos legislativos, serán integrados al informe que la Diputación Permanente rinda al Pleno Legislativo sobre los trabajos correspondientes al presente receso.
 
A los trabajos asistieron los Diputados Homero Reséndiz Ramos, Álvaro Humberto Barrientos Barrón, Carlos Javier González Toral y Arcenio Ortega Lozano.
 
El Presidente de la Diputación Permanente, Reséndiz Ramos,  citó a sesión el próximo 14 de enero, a partir de las 18:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.