CNT Dice
  • Ricardo Anaya se sale con la suya

Continúa fortalecimiento delos programas de Seguridad

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Ejecutivo Estatal, Egidio Torre Cantú, afirmó en entrevista a su llegada a Palacio de Gobierno que en materia de seguridad, este año se continuará trabajando en diferentes frentes simultáneamente, destacando el fortalecimiento de las capacidades propias, la revisión de los convenios, coordinación, equipamiento e infraestructura entre otros.

“Tenemos 3 cuarteles nuevos aquí en el estado, en Mier,  San Fernando y Mante, lo que sigue ahora para fortalecerlos, es construir unidades habitacionales, los vamos a iniciar este año en Mier, va a ser importante para reforzar la presencia permanente de las fuerzas en esa región”.

Destacó que para Fuerza Tamaulipas se continúa con el reclutamiento,  evaluación y capacitación de elementos, así como la observación de los convenios con las fuerzas federales para seguir trabajando coordinadamente a lo largo de este año.

“Venimos avanzado con pasos firmes, es un tema que sin duda alguna nos ocupa, siempre lo he dicho, tenemos trabajo por hacer, retos y desafíos, apretamos de una manera importante y bueno, ahí están los indicadores, hay que seguir laborando muy duro para cada vez dar mayor tranquilidad a los tamaulipecos”.

Reconoció el respaldo incondicional del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de las fuerzas federales por todo el esfuerzo que realizan a diario por el bienestar de las familias en Tamaulipas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.