CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Adelantarán Ferias de Trabajo antes de las campañas electorales

Por: Enrique Jonguitud / CNT

Ciudad Victoria.– Las ferias de empleo y jornadas laborales serán adelantadas a los primeros meses del año, para respetar la veda electoral derivada de las elecciones del 2016, afirmó el subsecretario para Pequeña, Mediana Empresa y Empleo, Manuel Verdugo Luengas.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas (SEDET),  dijo que se planean al menos 20 eventos, “Hay  que considerar el proceso electoral y adelantar ferias de empleo y jornadas en los primeros meses del año y  luego hacerlas después de junio”.

Verdugo Luengas apuntó que con ello se buscará ejercer a tiempo unos 82 millones de pesos de una bolsa compartida con la Secretaría del Trabajo y el Instituto Nacional de Emprendedores.

“En 2016 tendremos  una bolsa compartida de poco más de 52 millones de proyectos emprendedores, y de Trabajo  30 millones, son los mismos números con los cuales se cerró el 2015”, dijo.

De la misma manera agregó que a pesar de la caída de los precios del petróleo y la contracción de presupuestos, no se prevén recortes dramáticos de dinero público para el año que recién inicia.

Reiteró que sin embargo tampoco no habrá crecimiento porque se trabajará con recursos similares a los que se tuvieron a lo largo del año pasado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.