CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Abren ventanillas a programas rurales en Victoria

Cd. Victoria, Tamps.- Antes de que concluya el mes de enero el Gobierno Municipal abrirá las ventanillas para el ingreso de solicitudes de apoyos para los productores sociales del medio rural.

Director Municipal de Desarrollo Rural, Juan Rafael Treviño Higuera dijo que son diferentes programas los vigentes para la activación del campo y es difícil cuantificar el monto que se aplicará en este 2016, porque aún no lo libera el gobierno federal.

“Se abren a finales de este mes y tan pronto tengamos la información de qué tipo de apoyo son y los montos que se van a dar al sector agropecuario del municipio”, explicó.

El funcionario municipal  admitió que el presupuesto para este año  pudiera tener una variación por  la reducción que registró el precio del petróleo a nivel internacional.

“No sabemos que en rubros (ganadero o agrícola) ni en que montos hay a reducción. Tan pronto se tenga los datos habremos de informar a los productores”, explicó.

Treviño Higuera dijo que  en este mismo mes, inician con la entrega de los fertilizantes para el suelo y el foliar, para 270 citricultores dado a que la fertilización, se tiene que hacer a principio de cada año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.