CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Ultimo “ensayo” de Correcaminos

Por: Fahara Mercado / CNT

Ciudad de México.- Correcaminos realizo hoy el último ensayo antes de partir a Tapachula y enfrentarse a los Cafetaleros en la Primer Jornada del Torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso Mx.

El equipo trabajó la táctica fija durante 40 minutos en el Estadio Marte R Gómez, en donde Pepe Treviño conformó el primer cuadro con Eder Patiño, Orlando Jiménez, Hugo Sánchez, Jonhy Leverón, Manuel López Mondragón, Eduardo Gallegos, José Rosas, Gael Acosta, Ricardo Bocanegra, Rodolfo Reyes y Ever Guzmán.

El único cambio que realizo, fue la incorporación de Lucas Ayala por Eduardo Gallegos.

Al iniciar la práctica, el equipo trabajó en espacios reducidos, para después pasar al tema estratégico y terminar con trabajo de definición para los delanteros.

Este miércoles Correcaminos viaja a la ciudad de Tapachula, con escala en Tampico y México para jugar el primer partido del año, en la primer Jornada del Ascenso Mx.

Por otra parte, Sergio Rosas, estará fuera de 10 a 15 días por lesión, su  diagnóstico es rotura fibrilar en la pierna izquierda, situación que lo deja fuera por 15 días, mientras que Luis Ahumada y Diego Olsina continúan en rehabilitación, Ahumada podría estar listo para el mes de febrero y la proyección de Diego para su total recuperación sería hasta marzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.