CNT Dice
  • Pese a crimen, en Tamaulipas turismo no se frenó

Renuncia en puerta, sólo la de Etienne

Por: Abel Castillo Herrera / CNT Cd. Victoria, Tam.– Con excepción del alcalde Alejandro Etienne Llano, ningún funcionario de la administración municipal ha externado su intención de solicitar licencia para separarse del cargo para participar como candidatos en las elecciones estatales de éste año, afirmó Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento.

“Nadie ha externado esa solicitud…bueno a la mejor quieren ser pero nadie ha externado su aspiración”, afirmó en entrevista luego de que inició el proceso para la elección de alcalde, dos diputaciones locales por éste distrito electoral y la gubernatura. En ese contexto dijo que por derecho electoral, el Gobierno Municipal no limitará a ningún servidor público, ya sea directivo, regidor o síndico, en su aspiración de ser candidato a un puesto de elección popular de cualquiera de los partidos políticos.

“De ninguna manera, nosotros no limitamos a nadie a que cumpla con sus aspiraciones quien, desee aspirar o aspire a un cargo electoral y desee participar, nosotros estamos completamente abiertos a facilitar los requisitos que deben cumplirse”.

Rodríguez Salazar se desmarcó ante los periodistas de tener interés de participar como posible aspirante a un puesto de elección popular e, insistió, cumplirá con la responsabilidad de Secretario del Ayuntamiento de Victoria, hasta que el edil lo disponga. Dentro de la administración municipal, el único que mostró interés de participar como candidato a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, es el alcalde Alejandro Etienne Llano.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.