CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Pepe Treviño apuesta por la fortaleza en conjunto

Por: Fahara Mercado / CNT

Cd. Victoria, Tamsp.- José Treviño, estratega de Correcaminos, se dijo ansioso por iniciar el Torneo, contento con el trabajo realizado, pero deseoso de ver en el terreno de juego todo lo que han trabajado, pues es ahí donde realmente importa.

“Todo lo que hicimos hasta hoy, la planeación, es muy buena pero queremos ver que lo que hicimos también se refleje”.

Referente al primer encuentro que sostendrán de visita en Tapachula, Treviño prefiere apostar por el equipo que tiene, un plantel con un proceso avanzado en el trabajo y con calidad en conjunto.

Reconoce que Cafetaleros es un plantel que apostó por las individualidades y los jugadores de renombre, sin embargo confía en que la formula la tiene él en Correcaminos.

“Hay equipos que se hacen con dinámica y otros con un proceso, nosotros vamos en un proceso, ellos invirtieron de manera importante, como antes lo hacía Correcaminos, entonces vamos a ver  si la fortaleza del conjunto es mejor que las habilidades”.

Para el estratega naranja su fortaleza es la continuidad que tuvo el grupo, un arma con la que puede superar un rival en las condiciones de Cafetaleros.

Correcaminos es un equipo completo y aunque se intentó buscar un refuerzo más, no se concretaron las opciones.

“Nosotros hablamos de cuatro refuerzos que llegarían y si tenemos uno más sería la cereza en el pastel”.

Fue específico en cuanto a la posición que buscarían, sería un volante por derecha, y aunque se tiene a finales de este mes para concretar alguna contratación, no es una prioridad.

“En el caso del “Samba” batallamos mucho para encontrar el hombre que pueda jugar por el lado derecho, necesitamos hacer tres movimientos para poder cubrir uno,  entonces esa es el único espacio que tenemos sin duplicar”.

Respecto al Torneo de Copa, dijo, preferir participar para tener la oportunidad de brindar fogueo a los jóvenes de la  segunda división aunque ahora deberán adaptarse a lo que hay.

“Yo hubiera querido jugar Copa, sobre todo para poder darle oportunidad a los chicos de la segunda de talentos que podían tener participación ahí y creo que ese sería un escaparate muy bueno para darnos cuenta si están preparados para competir en la liga”.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.