CNT Dice
  • Bien decía el líder del congreso; eso le compete al SAT

No habrá incremento a costos de inscripción en la UAT: Rector

*Se mantiene igual colegiatura en la Universidad.

Redacción/CNT

Cd. Victoria Tamps.-La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantendrá los mismos costos de inscripción, dijo el Rector Enrique Etienne Pérez del Río, tras reafirmar su política de apoyo a la economía de los estudiantes y sus familias.

Al igual que el año anterior y como lo hemos venido sosteniendo en los últimos años, se mantiene el mismo costo de la colegiatura para este próximo período escolar, apuntó el Rector.

Destacó que las inscripciones inician a partir del lunes 11 de enero y estarán abiertas hasta el día 15 del mismo mes, para lo cual exhortó a todos los estudiantes a fin de que cumplan en tiempo y forma con sus trámites.

En este sentido también, mencionó que una vez que la UAT reanudó sus actividades administrativas luego del período vacacional de diciembre, se tiene contemplado el inicio de clases el próximo 18 de enero, con lo cual se pone en marcha el ciclo escolar en el que retornan a sus actividades los docentes y estudiantes de todas las facultades, unidades académicas y escuelas de la máxima casa de estudios del estado.

Agregó que esta misma semana se publicará en el portal de la UAT el listado de alumnos que han sido aceptados para nuevo ingreso a licenciatura, una vez que sustentaron el examen del Centro Nacional de Evaluación de la Educación Superior (Ceneval).

Comentó que todos los planteles se encuentran preparando el inicio de las actividades académicas y reconoció el trabajo que encabezan los directores para llevar adelante las políticas de la Rectoría, donde se están haciendo importantes esfuerzos para mantener los mismos costos de las inscripciones, y que los estudiantes cuenten con diversos apoyos como son las becas de excelencia, programas de intercambio nacional e internacional, además de fortalecer la calidad educativa de las licenciaturas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.