CNT Dice
  • Trabajarán maestros en verano, por el mismo sueldo

Egidio Torre ha colocado a Tamaulipas como referente en Salud: Marco Bernal

“Tamaulipas es un ejemplo a nivel nacional en materia de salud, el Gobernador Egidio Torre ha puesto gran empeño y las cosas han marchado bien. Siempre lo he dicho, en unidad las cosas salen mejor, y entre el presidente Peña y el Gobernador Egidio se ha formado un gran equipo.” Destacó Marco Antonio Bernal Gutiérrez.

Redacción / CNT

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante la inauguración del Hospital General Regional de la ciudad de Reynosa que llevaron a cabo el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú, Marco Antonio Bernal Gutiérrez, Secretario Adjunto a la Presidencia del CEN del PRI, destacó el importante avance que Tamaulipas ha logrado en materia de salud.

El funcionario del Comité Ejecutivo Nacional del partido tricolor, afirmó que de la mano del Gobernador del Estado, los tamaulipecos hoy en día pueden gozar de mejores servicios de salud, pues los esfuerzos se han encaminado a que cada ciudadano tenga servicios de salud oportunos y de calidad, por lo que Tamaulipas se ha consolidado como un estado que hoy en día es ejemplo a nivel nacional.

“Hoy son dos hospitales los que vino el presidente Enrique Peña Nieto a inaugurar en nuestro estado, esto es una muestra del gran trabajo que se ha venido haciendo por el Gobernador Egidio Torre y un respaldo a ello. Los indicadores se han movido bien, y esto es algo que hay que reconocer, son más personas las que tienen mejores servicios de salud, más vacunas, mayor esperanza de vida, y refrenda el primer lugar en programas de prevención. Claro que se está haciendo mucho,” Refirió Bernal.

Añadió, que aunque se reconoce que existen áreas en las que hay que mejorar, son las mismas que el Gobernador ya está atendiendo, y que seguramente 2016 será un año que al igual que el anterior, tendrá alcances positivos en esta materia.

“Siempre va a haber cosas por hacer, pero tanto el gobierno federal como el estatal están atendiendo eso, y este año pinta muy bien, se comenzó con estas inauguraciones y seguramente habremos de ver más avances para beneficio de todos,” Concluyó el ex legislador Marco Antonio Bernal Gutiérrez.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.