CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

ECA en reunión nacional de la CNC

Redacción / CNT

 

Ciudad de México.- Como miembro distinguido de esta organización en el país, el Ing. Enrique Cárdenas del Avellano participa en la Reunión Nacional de la Confederación Nacional Campesina, evento que concluye este día en el Puerto de Veracruz, en el marco de las actividades del 101 aniversario de la promulgación de la Ley Agraria en México.

El cenecista tamaulipeco permanece desde el día de ayer en aquella entidad federativa donde ha sostenido reuniones de trabajo con delegados e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional Campesino previo a este evento que será clausurado por el Presidente de la República Lic. Enrique Peña Nieto.

Enrique Cárdenas del Avellano atiende la convocatoria del dirigente nacional, el senador Manuel Cota Jiménez para participar en este evento nacional del que surgirán importantes acuerdos  para el desarrollo de este sector en el país.

La agenda de este importante evento comprende entre otras actividades; el desarrollo de mesas de trabajo entre mujeres campesinas de todo el país, reuniones con funcionarios de las instituciones federales vinculadas al sector agrario y la realización del Congreso Agrario Permanente (CAP).

También se desarrollarán encuentros con integrantes de las diferentes ramas de la producción de la actividad primaria y se llevará a cabo la toma de protesta de la Asociación Nacional de Presidentes Municipales y de la Vanguardia Juvenil Agrarista.

Como militante de esta organización campesina afiliada al Partido Revolucionario Institucional, Enrique Cárdenas del Avellano estará encabezando la delegación tamaulipeca en este evento junto con la dirigencia estatal de este sector.

La Clausura está programada para este miércoles 6 de enero en el Centro de Convenciones en Boca del Río y estará a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, donde se darán a conocer los resultados de esta reunión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.