CNT Dice
  • “En materia de seguridad, debemos trabajar los tres órdenes de gobierno”: OAS

Adeuda Gobierno 30 mdp a proveedores

Por Josué Escamilla /CNT Cd. Victoria Tamps.- El Secretario de Administración, Fernando Salinas Zambrano, admitió que el gobierno de Tamaulipas mantiene un adeudo de 300 millones de pesos con proveedores y algunos prestadores de servicios, correspondiente al 2015.

Dijo que en los próximo días, “hare una evaluación para sacar un dato concreto y una programación en cuanto a los pagos, que siempre hay deuda y siempre ha existido, aquí lo que haremos es programar los pagos en un máximo de 60 días”. Señaló que de acuerdo a la programación de pagos, en un plazo no mayor a dos meses se pondrá al corriente con las liquidaciones a proveedores y prestadores de servicios y se erradicarán por completos los adeudos, considerando que este es el último año de la actual administración gubernamental. Si se considera que el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2015 asciende a 41 mil 668 millones 479 mil 114 pesos, la deuda que tenemos es totalmente manejable”, expuso.

La calendarización de pagos advierte que en menos de 60 días hábiles se cumplirá puntualmente con liquidar los adeudos a proveedores, compañías constructoras y prestadoras de servicios. Explicó que la demora en pago, se debe a que hay un retraso en la entrega de participaciones por parte del Gobierno Federal hacia las entidades federativas. Pese al adeudo que el Estado sostiene, los proveedores no han suspendido sus líneas de créditos y

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.